miércoles, 11 de mayo de 2011

La trampa de los seguros en los telefonos moviles

Cuento lo que me ha pasado para poner sobre aviso.

Hace año y medio cambié de móvil. Me ofrecieron asegurarlo y, como no era un móvil barato, lo hice. Cada tres meses, me viene el recibo de dicho seguro.

Pasado algo más de un año, y considerando que ya no me merece la pena tenerlo asegurado, doy de baja el seguro. Para mi sorpresa, me lo siguen cobrando.

Llamo pensando que no me han hecho caso, pero mi sorpresa es que sí, que me han hecho caso: dan de baja el seguro, pero éste es anual, aunque el pago sea trimestral, por lo que hasta que no pase un año completo, me lo siguen cobrando.

Obviamente, si prescindo del teléfono me encontraré pagando un seguro completamente inútil.

Así que, por mi parte, no volveré a asegurar un teléfono en la vida, no merece la pena.

1 comentario:

montejo dijo...

No sólo sigues con el magic sino que encima no te quitas de enmedio a las compañías de seguros.

Gracias por la informción