jueves, 3 de abril de 2008

Recopilatorio 2008 04 02

La Playa Rompeculos

Curioso nombre para una playa. Se encuentra en Huelva:



Un mal plan
de No Puedo Creer - Noticias de ElCanalla



La policía ha detenido a un hombre cuando trataba de atracar una funeraria en el pueblo valenciano de Burjassot. Pero no vayan ustedes a pensar que los agentes de la autoridad lo tuvieron fácil, ¡eh! No, nuestro atracador no es un tipo violento, ni opuso resistencia en el arresto, ni siquiera trató de huir. Simplemente, decidió esconderse.

¿Y qué mejor manera de tratar de pasar desapercibido en una funeraria? Efectivamente. Se hizo pasar por un cadáver. Al detectar la presencia de los policías, el desesperado ladronzuelo se colocó dentro de un expositor de cristal, cerró los ojos, aguanto la respiración y cruzó los dedos…

Pero la policía apenas tardó unos minutos en detectar al caco, que ya empezaba a ponerse moradísimo, asustado incluso de respirar. El pobre, ahora sí, se quería morir…


Rioj@Party 2008

En la Universidad de La Rioja se van a realizar las V Jornadas Tecnológicas con motivo de la Rioj@Party 2008. Todos los jueves entre el 3 de abril y el 22 de mayo se celebrarán diversas charlas y talleres, organizadas por el departamento de matemáticas y computación de la Universidad de la Rioja, el I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío de Haro y la Asociación de Usuarios Linux de La Rioja (AULIR).
Las charlas y talleres serán los jueves a las 19:00 horas en la sala de informática 4 del edificio Vives:

* Jueves 3 de abril: Wiimote con Ubuntu
* Jueves 10 de abril: Optimización de aplicaciones LAMP
* Jueves 17 de abril: Lenguaje de programación Python
* Jueves 24 de abril: Windows 2008 Server
* Jueves 8 de mayo: Video Streaming
* Jueves 15 de mayo: Diseño, simulación y fabricación de circuitos con software libre
* Jueves 22 de mayo: Browser Wars (La Guerra de los Navegadores)


Tenista bruto

Mikhail Youzhny, seguramente un gran admirador de John McEnroe, cometió un error no forzado que le provocó una curiosa reacción en este partido de Masters. Perdió la cabeza y la golpeó duramente, lo que le provocó una hemorragia y la suspensión del partido durante unos minutos:

Al final, ganó el partido


Con un cubo
Hay gente con más moral que El Alcoyano:



Japonese
Otro vídeo japonés con el que partirse de risa



Google Maps
Curioso lugar de Google Maps, parece haber muchos gráficos de tarta:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Carhenge+Nebraska&ie=UTF8&t=k&attrid=&ei=U9vzR7DuEqGsoAPpr82HBw&view=map&ll=42.134895,-102.891083&spn=0.144865,0.258865&z=12


Cámara lenta
Otro globo explotando a cámara lenta:

No hay comentarios: