domingo, 6 de abril de 2008

Noticias oidas por ahi

En lo que respecta a Microsoft, he leído por ahí dos noticias:
  • Microsoft le ha dado a Yahoo 3 semanas para que reconsidere su postura sobre su adquisición. Pasado ese plazo, Microsoft apunta a la posibilidad de comprar las acciones directamente a los accionistas, y así conseguir un puesto en el Consejo de Administración.
  • Microsoft ofrece de manera gratuita un almacenamiento en la red de 5 Gb. El servicio se llama Skydrive.

Nuevo acelerador de partículas y red:
A la vez que este verano entre en funcionamiento el nuevo acelerador de partículas LHC del CERN, entrará en funcionamiento una nueva red de transmisión de información, “The Grid”. En esta red, más de 10.000 veces más rápida que la actual internet, bajarse una película en DVD llevaría apenas 5 segundos, y transferir la discografía completa en MP3 de los Stones desde Gran Bretaña a Japón, tardaría dos segundos. Pero esta red sólo conectará el CERN con 11 centros de investigación. Al menos, de momento.


El “hacedor” de camas automático
En la Exhibición Internacional de Inventos de Geneva se ha presentado un invento que hace la cama él solito. Recomendado para vagos.


Chuck Norris: Como todo el mundo sabe, Chuck Norris es el duro más duro del mundo. En este enlace hay una pequeña lista de sus logros. Algunos de ellos son:
  • Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos.
  • El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris.


Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera qué es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.

No hay comentarios: