domingo, 13 de enero de 2008

Los Premios Darwin 2007

Un conjunto de cualquier cosa puede mejorarse de al menos tres formas: mejorando a sus componentes, añadiendo elementos mejores, o eliminando los elementos peores.

"Llamados así en honor de Charles Darwin, el padre de la evolución, los Premios Darwin conmemoran a los que mejoran nuestra reserva genética por el método de la propia eliminación accidental de ella."

Hay cinco requisitos para poder optar a los Premios Darwin:

* "Incapacidad de crear descendencia" - Bien sea por muerte, o pérdida de las funciones sexuales

* "Excelencia" - Increíble despiste, o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única.

* "Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual

* "Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas.

* "Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado.


Pues bien, los Premios Darwin correspondientes al finalizado 2007 son:

En SEXTO lugar:
El portátil todavía funciona

26 de Febrero de 2007, California.
"Conducir no es el mejor momento para realizar múltiples actividades", comentó el portavoz de la policía al informar sobre el suceso.
Oscar, profesor en el manejo de ordenadores, conducía su coche por la carretera a la vez que trabajaba con su portátil. Cruzó al otro carril y chocó con un todoterreno, muriendo en el golpe. Los agentes de la Patrulla de Carreteras de California encontraron el portátil aún en marcha, conectado al mechero del coche.


En QUINTO lugar:
Momento cumbre

Junio de 2007, Illinois
Dos hombres comprobaron sus reflejos jugando al "gallina" con un tren. ¿Quién de los dos aguantará más en la vía cuando viene el tren? El concurso se decidió a media noche. El ganador, acertadamente llamado Patrick Stiff (stiff=rígido, tieso), perdió la vida. El tren continuó, ya que el conductor no se enteró de que había golpeado a nadie.


En CUARTO lugar:
Demoliendo el granero

14 de Enero de 2007, Augusta, Virginia Occidental
Un voluntarioso hombre utilizó su motosierra para cortar un apoyo maestro del granero. Soportando el peso del techo del granero, estas vigas de madera eran todo lo que separaba al trabajador del colapso de la estructura. Todo fue muy divertido hasta que el techo, privado de apoyos, sucumbió a la atracción de la gravedad y aplastó al hombre junto con la motosierra. Como premio de consolación, el fallecido realmente consiguió demoler el granero.


En TERCER lugar:
La caza del topo

Enero de 2007, Alemania
El extraordinario esfuerzo de un hombre por erradicar un topo de su propiedad terminó con la victoria del topo. Las varillas de metal que clavó en el suelo y conectó a la corriente eléctrica, electrificaron el propio terreno en el que se encontraba el hombre. Fue encontrado muerto en su casa de vacaciones del mar Báltico. La policía tuvo que desactivar la corriente principal antes de aventurarse en la propiedad.


En SEGUNDO lugar:
Lo que sube, baja

Junio de 2007, Carolina del Sur
Un taxista encontró, una hora antes del amanecer, a una joven pareja de 21 años, muertos, desnudos y tendidos en la carretera. Las autoridades estaban desconcertadas. No había testigos, ni rastro de la ropa, ni restos de vehículos en el lugar. Sin embargo, los investigadores finalmente encontraron una pista clave en el tejado de un edificio cercano: dos montones de ropa perfectamente doblada. La expresión "Sexo seguro" adquiere un nuevo significado cuando estás en la cúspide de un tejado con forma de pirámide. "Parece que cayeron accidentalmente de lo alto del tejado" dijo la policía.


Y EL GANADOR DE LOS PREMIOS DARWIN 2007 ES:
El enema interior

Mayo de 2004, Texas
Michael era un alcohólico. Y no un alcohólico ordinario, sino un alcohólico que le gustaba tomar su licor ... bueno, rectalmente. Su esposa dijo que era "adicto a los enemas", y utilizaba a menudo el alcohol de esta manera. El resultado era el mismo: borrachera. Y esa noche, Michael tuvo una fiesta infernal.

Dos botellas de 1,5 litros de vino de Jerez tomaron la dirección de siempre.

Cuando el resto de nosotros hemos tenido suficiente, dejamos de beber o nos desmayamos. Cuando Michael tuvo suficiente (y, posteriormente, se desmayó) el alcohol que quedaba en su cavidad rectal continuó siendo absorbido. A la mañana siguiente, Michael estaba muerto.

Con 58 años de edad, hizo un muy buen trabajo de embalsamarse a sí mismo. Toxicología informó que su nivel de alcohol en la sangre era de 0,47%.

Con el fin de optar a un premio Darwin, la persona debe eliminarse a sí mismo de la reserva genética a través de un "sorprendente mala aplicación del criterio." Tres litros de vino de Jerez en el culo sólo puede describirse como sorprendente. No ha de sorprender que sus vecinos dijeron que se sorprendieron al saber del incidente.

1 comentario:

irobert dijo...

Es lo que tienes leer cada día el meneame. Siempre hay algo para postear.

Saludos
irobert.es