martes, 28 de agosto de 2007

Visita a la futura sede de la Agencia - 23/08/2007

El pasado día 23 de Agosto, jueves, me pasé por la futura sede para ver el estado de las obras.

Como yo estaba de vacaciones, me parecía que el resto del mundo también, por lo que me sorprendió que hubiera gente trabajndo. Eso me cortó, y no me atreví a hacer fotos estando los trabajadores dentro. Esta es la razón de que el reportaje sea tan escaso y lamentable. Pero en fin, esto es lo que hay.

Pulsar en las fotos para ir al original (si se desea, claro)


CIMG3773
Vista de la parte que está en Lope de Vega. Se aprecia (además de la publicidad) el tamaño de los ventanales.


CIMG3776
Vista de lo que creo que es la Sala de Reuniones de Ingeniería de Acceso. Apréciese, a la derecha, el brazo del trabajador que en ese momento estaba poniendo la iluminación.


CIMG3771
Vista interior de una parte que da a Lope de Vega. ¡Ya hay una mesa!


CIMG3775
Vista exterior de la zona de Ingeniería de Acceso. A semejanza de la zona mayor, también gozarán (?) de amplios ventanales.

----------------
Estoy escuchando: Dead Can Dance - The Wind That Shakes The Barley

No hay comentarios: