miércoles, 1 de agosto de 2007

Vendedores de mentiras

La verdad, estoy un poco indignado. Indignado porque se haya condenado a una persona por "vulnerar el derecho al honor" de otra que se gana la vida mintiendo y engañando.

Me refiero a la reciente sentencia contra Luis Alfonso Gámez por vulnerar el derecho al honor de Juan José Benítez.

Me parece increíble que se condene a una persona por denunciar las mentiras que alguien lanza alegremente aprovechándose de la credulidad de los demás.

Sirva esta entrada como apoyo/homenaje a Luis Alfonso Gámez y a tantos otros como él que intentan mantener una parcela de pensamiento racional en esta sociedad de credulidad omnipresente.

Es esta entrada Luis Alfonso Gámez habla de la sentencia y de las mentiras denunciadas que han llevado a ella. ¿Cómo puede alguien afirmar que una persona ha estado en un edificio que no existía en su tiempo, y seguir tan tranquilo? ¿O que el hombre convivió con los dinosaurios cuando están separados por casi 60 millones de años?

En apoyo a Gámez, he aquí una lista de artículos que ha dedicado a la obra de Juan José Benítez, que pueden encontrarse en las siguientes direcciones de internet:

1 comentario:

Luis Alfonso dijo...

Gracias, Ecnaton, por tu apoyo. De verdad. Ahora es el momento de seguir trabajando más y mejor por la difusión del pensamiento crítico y en la denuncia de los charlatanes.

Saludos.