miércoles, 4 de julio de 2007

Humor en los blogs

En el magnífico blog Física en la Ciencia Ficción, en la entrada correspondiente a Rayos, láser y centellas aparece esta Nota Aclaratoria que me ha gustado mucho:

"No sé si os habéis dado cuenta de que algunas opciones que aparecen en las encuestas que figuran en la página web del blog son claramente de adorno, están puestas por mí mismo para despistar y que la encuesta quede más mona y simpática, pero en ningún caso para que las elijáis. Me explico. Cuando digo que califiquéis globalmente el blog de 0 a 10, las opciones menores de 5 no valen. Las puse porque me daba un poco de corte colocar solamente las opciones 9 y 10 y, entonces, añadí las otras para compensar. Así que los graciosillos que habéis otorgado un cero o un uno, por favor, no volváis a visitar el blog, pues no sabéis apreciar las cosas buenas de la vida. Gracias por votar y hasta nunca. También guardo un especial hueco en mi lista de personas eliminables de la faz de la Tierra a la que votó la opción de que los posts “son poco rigurosos desde el punto de vista científico”. Se ve que tú te dedicas profesionalmente a la Ciencia, como yo. Si alguien conoce a este individuo, por favor, que me lo entregue y será recompensado con una copia pirata de “The Core”. A partir de ahora, ya podéis votar correctamente.

No hay comentarios: