lunes, 18 de junio de 2007

Unos apuntes sobre temas religiosos


El Parlamento iraní declara como delito la difusión de pornografía a través de medios electrónicos.

"De acuerdo a las normas de los muyahidines, si no se puede atacar directamente el objetivo porque está escondido entre la población, la acción se llevará a cabo y Dios acogerá a las víctimas en su paraíso " Esto es lo que pasa por la cabeza de esta gente cuando ataca.

Cada vez más estadunidenses hacen suya la versión bíblica de la creación de los seres humanos en vez de la teoría de la evolución de Charles Darwin.

Benedicto XVI ha firmado el documento por el que autorizará la celebración de misas en lengua latina y será publicado en una fecha muy cercana.

"Que entréis con vuestros pies lavados en nuestro Al Andalus despojado, pronto si Allah quiere "; "que nuestros pies limpios pisen nuestra Al Andalus raptada y la Quds (Jerusalén) violada ", señaló el dirigente salafista Abu Musad Abdel Wadoud el pasado 11 de abril.

El Ministerio del Interior obliga a que el ciudadano, en la fotografía del DNI, ha de tener la cabeza descubierta y sin gafas de cristales oscuros. Inmediatamente el colectivo musulmán saltó como un resorte y se niega en redondo a cumplir el citado Real Decreto. Ni siquiera las mujeres se avienen a mostrar la raíz del pelo y las orejas.
Como parece ser usual, la minoría musulmana enarbola preceptos religioso-morales para enfrentarse al Estado de Derecho, y hace alarde, una vez más, de su incapacidad para integrarse en una sociedad abierta y laica.

Cristianos ortodoxos en Ucrania protestan contra un concierto de beneficencia del astro británico del pop Elton John.El espectáculo tiene como objetivo llamar la atención sobre la enfermedad del sida en Ucrania. Ortodoxos ucranianos dijeron en Kiev que los homosexuales “como el invitado no deseado de Gran Bretaña con su orientación no tradicional” son responsables de que la mortal enfermedad se propague cada vez más.

No hay comentarios: