viernes, 18 de mayo de 2007

Otra vez Second Life y política

Ayer volví a Second Life, a las sedes políticas que conocía. Había leído las noticias de que las sedes de PP y PSOE habían sido asaltadas y estaban ardiendo, y quería ver cómo era eso en el mundo virtual.
Para empezar, sólo pude ir a la sede del PP; allí encontré banderas de España, pancartas contra De Juana, banderas republicanas, un avatar con una pistola láser intentando partir en trocitos a los contrarios, y una especie de zombi con la cabeza en la mano y una descripción, o algo, haciendo referencia a los países catalanes (¿?). Vamos, una juerga completa.
Con la sede del PSOE me pasó algo curioso (al menos para mí, que he estado menos tiempo en Second Life que un cubito de hielo en el infierno): al principio, cuando intentaba ir me desconectaba de SL, y después la sede simplemente desapareció, ya no aparecía en las búsquedas.
Cuando intentaba ir a la sede de Ciutadans, también me expulsaba de SL, así que terminé por marcharme.

¡Hay que ver qué complicada es la política virtual!

Actualización: Ya me he enterado de que nadie quemó las sedes: un avatar llevaba con él un elemento o animación "fuego". Cuando el avatar se movía, el fuego se movía con él y desaparecía de donde estaba antes.

No hay comentarios: