miércoles, 9 de mayo de 2007

Otra visita a la Agencia

Esta tarde he realizado una visita a la futura sede de la Agencia. He podido comprobar que se ha avanzado algo desde la última vez: algunas paredes han desaparecido, y han surgido algunas estructuras nuevas. He dejado la fotos en Flickr, en el conjunto Agencia. Son las últimas 14 fotos.

La sede de la Agencia tendrá dos zonas físicamente separadas. He llamado Zona A a la zona que hace esquina, donde se supone que irá Infraestructuras. La Zona B, toda ella en la calle Lope de Vega, consta de tres áreas (izquierda, central y derecha, vistas desde la calle) comunicadas por dos pasillos-túneles. En las áreas izquierda y central muy posiblemente estén Desarrollo, Innovación y Administración. En el área derecha, los servicios y la SAI (creo). Amablemente David y Enrique, que estaban allí, me lo han explicado, pero luego me acuerdo de la mitad :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin podremos ver la luz del sol en infraestructuras aunque al resto de los compañeros solo los veamos por webcam

Anónimo dijo...

a) No necesitamos ver la luz del sol
b) Tampoco a los compañeros
c) En todo caso ¿por qué la webcam es para ver al resto de compañeros y no para que el resto de compañeros nos vean?

Anónimo dijo...

¿Quién será ese encantador compañero de comentarios tan agradables y que además es el ombligo del mundo?

Saludos

Ecnaton dijo...

Si no hubiera tanto "anónimo"... pandilla de enmascarados ;-)

Anónimo dijo...

Sabe alguien donde van los del SAU, y si se van a tener ventanas

Ecnaton dijo...

El SAU, como parte de Infraestructuras, va en la Zona A (vista exterior). En esa foto se ve que ya han abierto sitio para ventanas. Además, van a tirar la pared que está al otro lado de la puerta (vista interior de la pared) con lo que se supone que habrá más luz.